Plazo de envío: 5 a 10 días hábiles | Espejos: 10 a 15 días hábiles

Nosotros

Papel Ilustrado

Queremos que decores tus espacios con estilo, calidad y sin gastar de más. ¡Así es! En Papel Ilustrado seleccionamos cientos de diseños de ilustradores a lo largo del mundo y los enmarcamos a mano para entregarte un cuadro listo para colgar y llenar de vida tus paredes.

¡LOS CUADROS MÁS LINDOS!

Trabajamos dedicadamente cada pedido para asegurarnos que recibas un producto con un alto estándar de fabricación y diseño. Nuestras láminas son impresas en alta resolución y todo el enmarcado es sellado en base a marcos 100% madera. Estamos orgullosos de ser una empresa que fabrica con manos locales, todos nuestros productos son hechos por y para chilenos con todo nuestro amor y dedicación.

TODOS PODEMOS DECORAR

Nuestros diseños pueden fabricarse en el tamaño y marco que quieras, para que te atrevas a combinar tus cuadros de la manera que más te guste. Porque creemos firmemente que la decoración no es sólo para algunos, ¡si no para todos! Tengamos nuestro espacios tan lindos y acogedores como lo merecemos.

Este es parte del gran objetivo con que comenzamos el año 2016: ser un puente para llegar a sus casas y alegrar sus paredes, llenándolas de vida y color.

¡Rodeémonos de espacios bonitos! Bienvenidos a Papel Ilustrado.