Enviamos a regiones según el courrier más conveniente para tu ciudad y comuna. Usualmente es a través de Starken o Chilexpress. El envío se paga en la web al momento de finalizar tu compra y será enviado a domicilio, salvo que por temas externos a Papel Ilustrado los courrier no puedan despachar a tu dirección particular, en ese caso tendrás que retirar en sucursal.
2.
¿RECIBIRÉ MI PEDIDO EN MI DOMICILIO?
Los pedidos se envían a domicilio, salvo que indique en tu orden que quieres retirar en agencia o que por motivos logísticos el currier no pueda llegar a tu domicilio.
3.
¿EL ENVÍO SE PAGA AL MOMENTO DE LA COMPRA O ES POR PAGAR?
El valor del envío será calculado al momento de finalizar tu compra según tu comuna y tamaño de tu pedido. Los envíos se pagan directamente en nuestra página web (no son por pagar).
4.
¿CÓMO SABRÉ CUÁNDO LLEGA MI PEDIDO?
Nuestro plazo de envío desde hecha la compra es de 15 días hábiles. Una vez enviado tu pedido, recibirás un correo con el número de seguimiento y fecha estimada de llegada. Los tiempos de envío pueden varias según los courrier y la demanda de éstos, y Papel Ilustrado no se responsabiliza por los atrasos que pudieran tener los servicios de despachos externos.
5.
¿PUEDEN ENVIAR POR OTRO CURRIER QUE NO SEA STARKEN NI CHILEXPRESS?
Seleccionaremos el currier más conveniente para tu pedido entre Starken y Chilexpress. La selección se hace automáticamente por Papel Ilustrado y el cliente no puede elegir el currier de su preferencia.
6.
¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO LLEGA DAÑADO?
Algunas veces, pese a que envolvemos cada pedido cuidadosamente, el vidrio puede romperse. Si este es tu caso, debes contactarnos en las 24 horas siguientes a la recepción de tu pedido informando lo sucedido. Te recomendamos que recibas el bulto y puedas llevar el cuadro a la marquería más cercana a tu domicilio. El cambio de vidrio es un trabajo sencillo que te pueden hacer en cualquier lugar de enmarcación. Luego nos envías las boleta y nosotros corremos con los gastos. Hemos comprobado que esta es la forma más fácil y rápida, ya que el envío de vuelta a Santiago y reparación suele ser más lento.
7.
¿PUEDO ENCARGAR CUALQUIER CUADRO CON ENVÍO A REGIONES?
Sólo enviamos cuadros hasta tamaño 65x90 a regiones. No recomendamos que compres un sólo cuadro de tamaño grande, ya que al enviarlo el vidrio queda expuesto. Lo mejor es siempre encargar en pares para que así los cuadros queden cara contra cara y el vidrio quede protegido.
Tampoco enviamos a regiones espejos ni cuadros con paspartú de espejo, porque son demasiado delicados.
8.
YA HICE MI PEDIDO, ¿AHORA QUÉ HAGO?
¡Perfecto! Recibirás un correo confirmando tu orden. Una vez enviado recibirás un mail con el número de seguimiento y fecha de llegada estimada.