Plazo de envío: 5 a 10 días hábiles | Espejos: 10 a 15 días hábiles

Política de envío a Santiago

1.

¿POR QUÉ MEDIO ENVÍAN MI PEDIDO?

Para Santiago contamos con despacho interno para nuestros productos, por lo que no funcionamos a través de courrier. Es la forma más segura y rápida en que recibirás tu pedido.
2.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENVÍO?

Plazo de envío 15 a 20 días hábiles.
3.

¿HAY ALGÚN NÚMERO DE SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

En Santiago trabajamos con despacho propio y no con currier, por lo que no tenemos número de seguimiento. De todas formas, recibirás un correo cuando tu pedido vaya en camino.
4.

¿CÓMO SABRÉ CUÁNDO LLEGA MI PEDIDO?

Tu pedido llegará dentro del plazo establecido al momento de la compra, y recibirás un mail cuando vaya en camino.
5.

SELECCIONÉ RETIRO EN TIENDA, ¿CUÁNDO PODRÉ RETIRAR?

Recibirás un correo cuando tu pedido esté disponible para retirar en tienda. Dirección Luis Pasteur 6199, dentro de Tienda Mundano. Si seleccionaste retiro en tienda, es responsabilidad del cliente asegurarse que lo retirado corresponde en diseño y cantidad a lo encargado. Posterior a la entrega en tienda, se da por aceptado el pedido y el cambio sólo se hará recibiendo el producto nuevamente en tienda para su reemplazo.
6.

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO LLEGÓ DAÑADO?

Una vez que recibes tu pedido, tienes un plazo de 48 horas hábiles para informar de algún desperfecto o problema de fabricación. Envíanos una foto del producto con su falla y gestionaremos lo más prontamente el recambio sin costo para ti. Si han pasado más de 48 horas hábiles, se asume que el pedido fue recibido en óptimas condiciones y cualquier cambio o reparación posterior deberá ser costeado por el cliente.